La parte más importante de la educación de un hombre, es la que se da a sí mismo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Viajar



Los viajes son una manera entretenida de aprender, hace poco viajamos a México  una experiencia maravillosa para todos, México es un lindo país, y la gente es muy cariñosa, por donde andábamos la gente saludaba! cosa extraña en Santiago de Chile!





Para los niños subirse a un avión por primera vez fue lo más emocionante, estaban expectantes y les fascinó! Hicimos escala en Lima, tuvimos una laaaarga espera, pero el segundo avión les encantó, había pantallas para cada pasajero! estaban felices!




La llegada a Ciudad de México no fue todo, aún nos quedaba un viaje de 5 horas en bus hasta el puerto de Veracruz. ¡Que país tan grande! Llegamos a las 5:30 de la mañána, fueron por nosotros y recién unos 40 min después llegábamos a destino, bueno no era nuestro destino, destino. Llegamos a un pueblito encantador, que está frente a una laguna, precioso!







Al día siguiente, al medio día salimos hacia nuestro destino, destino. Huatusco! Un lugar precioso, con un clima algo parecido al de Chile, pero muy especial, en las montañas, lluvioso, pero cuando estuvimos allí sólo llovió 2 veces. Estuvimos en Huatusco 8 días.



México me encantó, es un país que es muy rico, en su gente, en lo que produce, hay lo que produce, una fruta exquisita! En el pueblo de San Julián, donde nos quedamos otra semana, la vida transcurre a otro ritmo, jonathan y Noemí fueron conquistados por la laguna, les encantó poder nadar allí, sin restricción. La gente cría gallinas, patos y los dejan andar por ahí sin preocuparse de perderlos, no se pierden. Se puede dejar el auto fuera de la casa sin más. ¡Salido de otro mundo!

Hicimos buenos amigos, nosotros y loa niños. Nos conquistaron para que nos quedáramos a vivir! Quizás, en el futuro, nos encantaría, y a los niños también! Dios quiera.
































Un gran viaje,una gran experiencia que esperamos se repita el próximo año, y por qué no, más laaaaaargo!

¡Gracias a Dios por este maravilloso regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario