La parte más importante de la educación de un hombre, es la que se da a sí mismo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval de Blogs

Yo me colgué a mitad del plazo para hablar del tema de cuales son los juegos que más les gusta a mis hijos, y esta es mi contribución al Carnaval de Blogs este mes.


En el tema de los juegos que a mis hijos les gusta hay una variedad bastante grande, Erika prefiere el computador y las revistas, ahora que está entrando en la pre adolecencia le gustan mucho las revistas que traen reportajes acerca de los artistas jovenes como: Tú, TV y novelas. Yo diría que es una niña bastante normal, como todas las niñas admira a los jovenes actores y actrices de las seriales de moda, de esas cosas conversa con sus amigas.

Jonathan y Noemí que se llevan por un año y 2 meses comparten los juegos y les gusta mucho armar cosas con bloques, arman ciudades, con sus casas y caminos. Forman familias de autos, los más grandes son los padres y los pequeños son los hijos, etc. Con pelotas hacen lo mismo, grandes familias de pelotas, de autos, de peluches, etc. Tienen una gran imaginación.


Como todo es un juego para ellos les encanta hacer edificios, casas, con cajas de leche vacías, con cartón, con cartulina, con lo que sea. Siempre quieren pintar con tempera, llenan cuadernos con dibujos que pintan con lápices scriptos, de madera, de cera, con acuarela y tempera. Les gusta mucho Art Atack y Mr. Maker, de donde obtienen muchas ideas.



3 comentarios:

  1. es buenisimo art attack y mister maker , a mis niños tambien les encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adi,
    ¿cómo están? Esperemos que se encuentren bien y que vayan recuperándose!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar