Por estos días tuvimos la visita de la compañía de Royal de Luxe con su Obra "La Invitación" cuyos personajes eran "La Pequeña Gigante" y su tío "El Sr. Escafandra" que recorrieron las calles de Santiago causando la admiración, la emoción y la alegría de grandes y chicos.
Mis dos hijos más pequeños Noemí y Jonathan no se quisieron quedar atrás, le pidieron a su papá que los llevara a conocer a estos gigantes. Partieron hacia el centro para ver pasar a estos personajes, se quedaron asombrados del tamaño, de como se movían, de los "liliputiences" que hacían el trabajo de los movimientos de pies y manos de estos muñecos gigantes, llegaron a casa entusiasmados y felices de haber logrado su meta de ver en directo a los gigantes en su rrecorrido final por las calles de nuestra capital. Soportaron 31,1ºC a las 6:30 de la tarde en la alameda. Llegaron mostrando las postales que la pequeña gigante repartió a su despedida de Chile, una parte de la postal dice: "Yo no como, Yo no hablo, pero yo escucho la voz de Pablo Neruda como la resaca del mar sobre las piedras y me alimento de los olores de la tierra chilena. Estoy con ustedes"
Una buena experiencia que será recordada por mucho tiempo.
Adi esta muy lindo tu blog, creo que me muero de nostalgia cuando veo un blog de una mama chilena. Que hermosura lo de la giganta y que suerte haberlo visto, aca a mis hijos se los mostre por internet solamente.
ResponderEliminarBueno te felicito de educar a tus hijos en casa, creo que en Chile es una desicion dificil y que eres muy valiente ya que no estamos acostumbrados culturalmente, te deseo suerte!!!
un abrazo