La parte más importante de la educación de un hombre, es la que se da a sí mismo.

lunes, 1 de febrero de 2010

La Pequeña Gigante


Por estos días tuvimos la visita de la compañía de Royal de Luxe con su Obra "La Invitación" cuyos personajes eran "La Pequeña Gigante" y su tío "El Sr. Escafandra" que recorrieron las calles de Santiago causando la admiración, la emoción y la alegría de grandes y chicos.




Mis dos hijos más pequeños Noemí y Jonathan no se quisieron quedar atrás, le pidieron a su papá que los llevara a conocer a estos gigantes. Partieron hacia el centro para ver pasar a estos personajes, se quedaron asombrados del tamaño, de como se movían, de los "liliputiences" que hacían el trabajo de los movimientos de pies y manos de estos muñecos gigantes, llegaron a casa entusiasmados y felices de haber logrado su meta de ver en directo a los gigantes en su rrecorrido final por las calles de nuestra capital. Soportaron 31,1ºC a las 6:30 de la tarde en la alameda. Llegaron mostrando las postales que la pequeña gigante repartió a su despedida de Chile, una parte de la postal dice: "Yo no como, Yo no hablo, pero yo escucho la voz de Pablo Neruda como la resaca del mar sobre las piedras y me alimento de los olores de la tierra chilena. Estoy con ustedes"

Una buena experiencia que será recordada por mucho tiempo.






1 comentario:

  1. Adi esta muy lindo tu blog, creo que me muero de nostalgia cuando veo un blog de una mama chilena. Que hermosura lo de la giganta y que suerte haberlo visto, aca a mis hijos se los mostre por internet solamente.
    Bueno te felicito de educar a tus hijos en casa, creo que en Chile es una desicion dificil y que eres muy valiente ya que no estamos acostumbrados culturalmente, te deseo suerte!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar